La mañana de este jueves 31 de julio, un hombre fue baleado en un intento de asalto en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la recta de Altepexi.
La víctima viajaba a bordo de su vehículo, cuando sujetos armados lo interceptaron y pretendían asaltarlo, por lo que realizaron detonaciones de arma de fuego hacía el conductor quien recibió al menos 5 disparos.
El masculino identificado como Anselmo de 50 años, empresario del municipio de San Gabriel Chilac, quien presuntamente acudió a retirar dinero de la nómina.
Después de realizar el movimiento bancario en Tehuacán, se registró el intento de asalto, por lo que condujo la unidad, logrando llegar al Arco de Seguridad de San Francisco Altepexi dónde pidió apoyo.
En el lugar se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de Tehuacán donde se encuentra bajo observación médica.
En la zona se implementó un dispositivo de seguridad, para dar con los responsables, siendo localizada una camioneta Chevrolet negra con placas de Tlaxcala abandonada en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, Tehuacán, la cual presuntamente fue utilizada por los delincuentes.