Se ha reforzado la presencia de elementos de Seguridad Publica en el tramo carretero de San Antonio Texcala hasta la colonia San Martín del Valle en Zapotitlán Salinas, con el fin de evitar asaltos.
Las autoridades indicaron que al inicio de la administración municipal eran constantes los reportes de asaltos en el tramo, sin embargo, mediante las acciones donde ha habido participación de los tres órdenes de gobierno, se detuvo a un grupo delictivo que operaba en la zona, los cuales están vinculados a proceso y están por recibir sentencia.
El presidente municipal, Leonardo Arismendi, mencionó que la incidencia se ha reducido, pues en los últimos meses no se han tenido reportes de alguna actividad ilícita en la zona y con la presencia policial y patrullajes se han atendido llamados se auxilió sobre personas sospechosas, por lo que se brinda el apoyo para que la situación no pase a mayores.
Agregó que durante los dos meses de la administración se reportaron cuatro asaltos en la zona, sin embargo, sea disminuido garantizando la seguridad en el tramo carretero.