Con cohetes y música, familiares, amigos y conocidos recibieron en San Gabriel Chilac, la noche de este martes, los cuerpos de las tres victimas mortales que dejó un accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Perote.
De este hecho hay un sobreviviente que aún se encuentra hospitalizado en Huamantla, Tlaxcala.
Los fallecidos fueron identificados como Jesús Ortega Flores, Omar Ortega Romero y Alejandra Romero Martínez que se dedicaban al comercio y en el momento del accidente se dirigían a San Miguel Tenextatiloyan, Zautla.
La Fiscalía General de Tlaxcala realizó el levantamiento de los cuerpos y procedió a iniciar la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del percance, que de manera preliminar se indicó que los comerciantes sufrieron un intento de asalto y en su afán por evadir a los delincuentes, el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaban y fue impactada por un tráiler.
Fue desde el acceso al municipio de San Gabriel Chilac que se reunió un importante número de personas para acompañar el recorrido que realizan las carrozas que trasladan los cuerpos que se dirigen a la vivienda donde serán velados y posteriormente se les dará el último adiós.