Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años identificado como Diego Armando Martínez Reyes, quien se encontraba como desaparecido desde el pasado 23 de enero.
El hallazgo se realizó en la colonia Cristo Rey perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, zona donde fue encontrado sobre un camino de terracería.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Estatal y una de Protección Civil y Bomberos, quienes notificaron que el joven ya no contaba con vida y llevaba varios días de haber fallecido.
Por otra parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes.
Manifestando que a simple vista el hombre presentaba huellas de tortura y heridas provocadas con arma punzo cortante.
A la zona llegaron sus familiares quienes manifestaron que el joven originario del municipio de Santiago Miahuatlán adicto a sustancias tóxicas y se encontraba desaparecido, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia por desaparición de persona, quedando asentada una carpeta de investigación y boletín de búsqueda.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo y trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, además de que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas precisas del deceso.