El panteón de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco perteneciente a Tehuacán, abrirá sus puertas durante 24 horas los días 1 y 2 de noviembre, lo que permitirá que las familias puedan acudir a cualquier hora del día y noche a visitar a sus seres queridos. Se contempla que más de 2 mil personas se den cita en el camposanto.
El edil de la comunidad, Eduardo Tepole Lezama, señaló que por primera vez se ampliara el horario de visita al camposanto, siendo una propuesta que realizo el cabildo, lo que permitirá que tanto familiares foráneos como de la localidad, puedan convivir con sus difuntos durante la noche y pasar más horas en el camposanto.
Indicó que actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento, como aplicación de pintura y retiro de basura, para garantizar que el lugar se encuentre en condiciones adecuadas para Todos Santos.
En los días de mayor afluencia de visitantes se contará con pipas de agua y camiones recolectores para evitar la acumulación de desechos en los pasillos del panteón.
Agregó que se contara con el apoyo de los policías de barrio y Policía Municipal para poder atender cualquier incidente.