Noticias

Denuncian presunta negligencia medica en clínica particular de Tehuacán

Published

on

Una mujer de 57 años de edad, identificada como Susana Flores, que presentaba una lesión en el pie izquierdo, fue ingresada a la clínica particular Konetzin, ubicada en la calle 7 Norte casi esquina con Avenida Independencia Oriente en Tehuacán, sin embargo, su estado de salud se complicó, por lo que sus familiares denunciaron una presunta negligencia médica.

Diana Lisbeth, hija de la víctima declaró que el martes 7 de octubre la ingresaron a la clínica para que fuera atendida y los médicos señalaron que tendría que ser intervenida quirúrgicamente para curar la infección que tenía, sin embargo, después de dicho procedimiento le realizaron dos cirugías más.

Mencionó que, a pesar de las intervenciones, su mamá no tuvo ninguna mejoría y posteriormente les dieron la noticia de que le tendrían que amputar la pierna, pero no les dieron esperanzas de que resistiría la cirugía, por lo que la mantenían sedada.

Debido a las complicaciones, pidieron que Susana fuera trasladada al Hospital General, para ello tuvieron que pagar 30 mil pesos más, al dinero solicitado desde su ingreso y por los procedimientos quirúrgicos realizados, sólo de esa forma se autorizó su salida, para ser trasladada en calidad de urgente al nosocomio, donde se reporta como delicada.

La familia responsabilizó directamente a la clínica particular Konetzin, de cualquier cosa que le llegara a pasar a la víctima.

Copyright © 2025 - SICOM