El Club Rotario Tehuacán Granadas donó dos electrocardiógrafos al Hospital General, lo que permitirá tener un impacto mayor en la atención preventiva que reciben los pacientes.
Paola Ortiz, presidenta saliente del club, señaló que dentro de las últimas actividades que realizaron en su gestión, fue la entrega de este equipo médico que es una necesidad para el nosocomio que no solo atiende a la población de Tehuacán, sino también a los ciudadanos de la región y de estados como Veracruz y Oaxaca.
Indicó que mediante estos equipos podrán serán valoradas mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos y otros padecimientos que requieren de este tipo de herramientas y se dé la asistencia necesaria.
Mencionó que los recursos para la adquisición se obtuvieron mediante las actividades y eventos que se realizaron durante todo un año, pues cada equipo tiene un valor de 25 mil pesos aproximadamente.
Agregó que al nosocomio también en fechas previas se realizó la donación de medicamentos que se ocupan en la diálisis, con lo que se busca beneficiar a los pacientes que reciben este tratamiento.