La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, luego de que reportaran dos personas lesionadas con arma de fuego en un presunto asalto.
Los hechos se registraron en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de Azumbilla en el paraje conocido como “Pájaro Verde”.
De acuerdo con los primeros datos sujetos armados interceptaron a las victimas cuando viajaban a bordo de un automóvil en el tramo señalado y los despojaron de su unidad, sin embargo, al mostrar resistencia les dispararon en repetidas ocasiones.
Los heridos inicialmente fueron trasladados al CESSA de Santiago Miahuatlán y al Centro de Salud de Azumbilla, sin embargo, debido a las lesiones que presentaban se determinó canalizarlos al Hospital General y a una clínica particular de Tehuacán.
Se informó que los masculinos fueron identificados como Eduardo de 65 años, quien presentó al menos 4 impactos de bala y el segundo como Andrés que recibió un impacto en la cabeza.
La Policía Vial Estatal acudió al llamado y dio acompañamiento a las unidades que trasladaron a los heridos, además de que se encuentran custodiando los lugares en donde están hospitalizados.
Sobre este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que al concluir las diligencias se brinde mayor información.