Este domingo 19 de octubre, se realizó en Ajalpan una marcha para exigir justicia por el caso de Fanny elemento de la Guardia Nacional que perdió la vida en el 51 Batallón ubicado en Acapulco, Guerrero.
Familiares, amigos y conocidos encabezaron la movilización que inició en el Caballito zona que se ubica en el acceso al municipio de Ajalpan y recorrieron varias vialidades portando carteles y lonas con mensajes como “Justicia para Fanny, ella solo quería cumplir sus sueños y los volvieron pesadillas”, “le cortaron las alas en pleno vuelo”, “Hoy soy la voz de quien gritó pidiendo ayuda y no la escucharon #Justicia”.
Fernanda Rojas madre de Stephania Carmona Rojas, señaló que su hija levantó la voz por el acoso que vivía por parte del sargento Yair Manuel N. por ello están pidiendo “justicia por Fanny y que no haya más Fannys dentro de la institución”.
Agregó que hasta el momento no ha sido notificada sobre alguna persona detenida, por lo que consideró que lo que circula en redes sociales no es verdad.