La mañana de este jueves 16 de octubre, llegó a Ajalpan el cuerpo de la joven Stephania Carmona Rojas, quien era elemento de la Guardia Nacional en el 51 Batallón ubicado en Acapulco Guerrero.
En el domicilio ubicado en la ex hacienda Buenavista, familiares, amigos y conocidos se han reunido para velar el cuerpo de la joven de 20 años de edad, quien recientemente había ingresado a las filas de la corporación.
El caso ha generado profunda indignación, ya que presuntamente fue víctima de feminicidio, sin embargo, las investigaciones sobre el caso continúan, pues de acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron el martes 14 de octubre, durante una práctica de tiro donde la joven, resultó lesionada de dos impactos de bala.
Las autoridades, indicaron que se inició un procedimiento interno y al mismo tiempo una carpeta de investigación ministerial, además de que se realizó un despliegue en terminales de autobús y en el aeropuerto internacional de Acapulco, para poder ubicar al agente señalado como presunto responsable.
Los familiares indicaron que se mantienen en espera de que concluyan las investigaciones, además de que exigen justicia y que el caso no quede impune.
Será el día de mañana cuando se dé el último adiós a Fanny como la llamaban sus seres queridos, con una misa de cuerpo presente y posterior sus restos serán trasladados al panteón municipal.