Contáctanos

Noticias

Denuncian a trabajador de una tiende Coppel de presuntamente vaciar la cuenta de un cliente; tenía 33 mil pesos

Published

on

Un usuario denunció públicamente que un empleado de la tienda Coppel ubicada en Reforma Sur en Tehuacán, le quitó su tarjeta y se la cambió por otra, para posteriormente retirar la cantidad de 33 mil pesos que tenía en su cuenta.

Juan Pablo Rodríguez, afectado, comentó que el pasado jueves acudieron al cajero de BanCoppel, a realizar un retiro de efectivo, pero se les acercó a él y a su esposa, un empleado de la tienda, quien les preguntó si los cajeros servían, ellos contestaron que sí e hicieron el movimiento bancario.

Minutos después nuevamente el sujeto les comentó que su cuenta estaba abierta, en ese momento su tarjeta seguía en el cajero y en un descuido, se las cambió por otra.

Indicó que se retiraron del lugar y durante el fin de semana se percataron de que la tarjeta ya no tenía fondos, por lo que se presentaron en la sucursal para pedir una explicación.

Explicó que al revisar los movimientos, se percataron que desde su cuenta se hicieron tres depósitos, uno de ellos a Mercado Pago, pero no refleja los nombres.

Un depósito desde su cuenta fue de 20 mil pesos, otro de 9 mil y uno más de 3 mil pesos, ya que no se pudo hacer la transferencia en una sola exhibición por la cantidad.

Mencionó que al acudir a verificar la situación, la cajera que los apoyaba empezó a platicar con un sujeto que identificó como el que cambió la tarjeta, por lo que exigieron hablar con él, peor de un momento a otro lo perdieron de vista.

En el afán de comprobar que era el mismo sujeto que presuntamente les cambió la tarjeta, pidieron revisar las cámaras de seguridad, pero no les mostraron las grabaciones.

Finalmente dijo que el dinero depositado en la cuenta es producto de sus ahorros, pues él y su eso se dedican al corte de jitomate en Sinaloa, por lo que esperan la tienda les brinde información de lo que sucedió con su dinero.


Continuar leyendo