Autoridades estatales y municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz informaron que se retomaron las labores de búsqueda, tras descartar la localización de la menor Monserrat, quien fue arrastrada por el río Tonto el pasado sábado.
Aunque, este martes se reportó el posible hallazgo de un cuerpo flotando en la comunidad de San Rafael perteneciente a Oaxaca, las autoridades indicaron que se trató de una falsa alarma.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, sostuvo una reunión con autoridades del municipio de Santa María Chilchotla en el estado de Oaxaca, quienes se sumaron a la búsqueda de la niña.
Indicaron que tras la mesa de trabajo se descartó la localización de la menor y en conjunto con autoridades poblanas, continúan las labores de búsqueda mediante recorridos en lancha a través del cauce del cuerpo de agua.
Finalmente indicaron que seguirán colaborando y reforzando esfuerzos para la localización de la menor, por lo que se pidió a la población no difundir rumores o información falsa.